jueves, 13 de mayo de 2010

Noticias de Club penguin


Hola hoy club penguin parece un poco Medieval
claro empezó la fiesta medieval empezó el 16 y termina el 05 de junio hablare medieval
oídme todos entren a clubpenguin.com/es para empezar a divertirse
Fue raro hablar Medieval y les digo club penguin es el mejor lugar para jugar y yo ya tengo mi pinguino
y otra cosita, si ven un pinguino violeta con sombrero de granja ¡Ese seria yo!
Es de aventura si quieren entrar o registrarse les dejo el correo de la pagina para jugar o registrarse


este es para jugar:



este para registrarse:



Parecen iguales y tal vez lo sean pero e un lado dice "Crear pinguino" presionen eso y lesdara la instrucciones
y recuerden pongan su correo de hotmail o gmail
pero que sea el suyo o de todos modos tardara bastante en crearse el pinguino

2 comentarios:

  1. hola! ah ah ya paso ahorita por los links de juegos!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo club penguin es completamente sencillo de registrarte y nada difícil mi hermana menor se lo hizo no te lo puedo decir ella nunca me dijo lo tiene en su otra maquina desearía ver tu blog

    ResponderEliminar